¿Por qué comprar una piscina en el invierno?

No hay nada más agradable en el calor que llegar a casa después de un día de trabajo exhaustivo y poder refrescarse en la piscina o, incluso, disfrutar del fin de semana con los amigos y la familia en un espacio tan agradable como este, cierto? Sin embargo, para que usted pueda disfrutar de esos placeres cuando el verano llegue es necesario prepararse desde ahora. En este artículo, usted entiende bien por qué comprar una piscina en invierno. Siga!

Cinco razones para que usted compre una piscina en invierno:

1. Menor costo y facilidad de pago

Es normal que en el invierno la demanda por la construcción de piscinas disminuya si se compara a las épocas de altas temperaturas. De ese modo, la baja demanda refleja en la reducción de los precios justamente por haber tanta demanda. Esto significa que usted puede ahorrar mucho a la hora de adquirir la suya. Además, es común que las empresas, con el objetivo de incentivar las ventas, ofrezcan mejores condiciones y facilidades de pago.

2. Clima favorable

El tiempo seco y las bajas probabilidades de lluvia son un punto muy positivo para quienes planean construir una piscina en invierno. Esto es porque los períodos con mal tiempo, típicos del verano son uno de los principales factores para el retraso de las obras, hasta el punto de llevar hasta más de un mes para ser concluidas.

3. Mayor disponibilidad de mano de obra

Durante el verano, la mano de obra es siempre muy concurrida por la alta demanda. Ya en el invierno, usted puede encontrar profesionales calificados con más facilidad, ayudando también a reducir el tiempo de instalación ya abaratar el costo del servicio.

4. Más tiempo para planificar

Diseñar una piscina no es tan simple como parece. Es necesario analizar diversos factores cuidadosamente, como condiciones del suelo, mejor tipo de piscina y de revestimiento, además de accesorios, como iluminación e hidromasaje. De esta manera, en invierno, usted puede comprobar con más atención cada uno de estos detalles y tomar las mejores decisiones para crear un espacio realmente especial en su casa.

5. Todo listo para el verano

¡Cuando las altas temperaturas lleguen estará todo listo! Usted no tendrá que preocuparse por las obras y ni con la inversión que se haga. Es sólo si juega de cabeza, relajarse y disfrutar mucho con la familia y los amigos.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir una piscina:

Para usted acertar en la elección, seleccionamos algunos elementos que son fundamentales y deben ser muy bien analizados a la hora de crear su espacio de ocio. ¡Mantente atento!

Tipos de piscinas: ya hablamos por aquí que existen diversos tipos de piscinas disponibles en el mercado. Para seleccionar el ideal para su casa, es necesario conocer cada uno de ellos y comprobar lo que garantizará un mejor costo-beneficio para usted.

Seguridad: invertir en elementos como capa de protección, alarma contra ahogamiento, ríos antiaprisionamiento, señalización y piso antideslizante es esencial. Esto va a garantizar la seguridad desde el impedimento al acceso a la piscina, cuando no pueda ser usada, hasta durante el baño, protegiendo a los bañistas.

Tratamiento del agua: para mantener la calidad del agua es necesario tratarla de manera continua. Así, ella permanece cristalina y con el pH siempre equilibrado, garantizando la salud y el bienestar de los bañistas. Vea aquí lo que es y cómo hacer el tratamiento físico del agua de la piscina.

Decoración: por último, pero no menos importante, para dejar el ambiente de la piscina armoniosa y acogedora, usted puede invertir en artículos de decoración, como iluminación, jardines, floreros y muebles.

Soluciones Fibrac Piscinas para cuidar el agua de su piscina todo el año.

¿Y entonces, está listo para solicitar la instalación de la piscina en su hogar? Tenemos una gran sugerencia aquí: para facilitar su vida y asegurar el mejor aprovechamiento de este nuevo espacio, Fibrac Piscinas ofrece soluciones completas para limpieza, mantenimiento y tratamiento profundo de su piscina. Así, además de garantizar la calidad del agua durante todo el año, proporciona a los bañistas salud y bienestar. ¿Por qué no?