Fabricantes de autobuses

Comprometidos con la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes. 

Fabricamos autobuses. 

Pero no simples autobuses. 

En FIBRAC = PYBUS  - Los diseñamos y construimos para que cada viaje que se realice en ellos sea el más seguro, eficiente y confortable posible. 

Y ello es así por la indiscutible calidad técnica y de equipamiento presente en todos nuestros modelos, por su atractiva combinación de innovación y estilo, su elevada resistencia, su reducido consumo y por nuestra capacidad para ser siempre flexibles y adaptarnos con rapidez y eficacia a las necesidades de cada cliente. Nuestro reto es avanzar y ofrecer siempre un producto excelente, con todas las garantías, en cualquier mercado. Nosotros fabricamos justo ese tipo de autobuses: autobuses FIBRAC.

La historia de PYBUS comenzó a ser escrita en 2017, por las manos de aquellos que creyeron y todavía creen que la innovación es el camino para el progreso. Desde la fundación en un pequeño galpón, los idealizadores de la FIBRAC junto con su equipo trazaron una meta: invertir de forma continua en perfeccionamiento, tecnología y expansión. Visión que contribuye a que FIBRAC / PYBUS se transforme en referencia en el mercado paraguayo en la fabricación de ómnibus.  

En Fibrac trabajamos de forma global, pero actuamos siempre de manera local, adaptándonos a las exigencias y requisitos de cada mercado: porque sabemos por experiencia que las necesidades de un cliente Paraguayo no son las mismas que las de un cliente cualquier. 

Este es nuestro camino. 

La máxima calidad de nuestros productos y la máxima satisfacción de nuestros clientes es hacia donde avanzamos. No sólo trabajamos para alcanzar nuestras metas, sino que nos esforzamos por superarlas. 

Gracias a esta manera única de hacer las cosas nuestra marca es en la actualidad sinónimo de seguridad, fiabilidad, confort, robustez y versatilidad. 

Estos son los valores que definen nuestra forma de hacer las cosas, nuestras señas de identidad. Trabajamos con honestidad desde este punto de partida para conseguir la máxima calidad de todos nuestros productos y contribuir en la consecución de los objetivos de nuestros clientes, lo que nos ha permitido ganarnos su confianza y crecer juntos perfeccionando nuestros diseños 

La innovación constante es el vehículo que nos conduce hasta ellas. 


Manténgase informado

Suscríbase a nuestros boletines para estar al día de todas las novedades