La empresa inicio sus atividades en 1998 en la ciudad de Caaguazú, localizada a 182 kilómetros de la capital del país sobre La Ruta VII, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, con la producción de tanques para agua de plástico reforzado con fibra de vidrio pero con el objetivo de diversificar su gama de producto y responder a las necesidades del mercado.

Desde sus inicios, Fibrac no ha parado de innovar, diversificar y diseñar nuevos productos a solo 4 años de haber empezado a producir los tanques, llegaron las primeras bañeras de fibra de vidrio con hidromasaje de distintos estándares y poco después, las primeras piscinas de diferentes modelos y medidas.

En el 2008 inicio el proceso de fabricacion de varios productos como: piletas de cocina y ropa de fibra de vidrio como también de mármol sintético y casetas de seguridad con el propósito de proporcionar un producto bien diferenciado en el mercado nacional.

Con el crecimiento de las operaciones la empresa tuvo que innovar su oferta y aumentar así su plantel para responder a la demanda, de una equipo inicial de 15 personas, FIBRAC hoy tiene mas de 100 funcionarios en su mayoria jóvenes que operan en su planta industrial.

Hoy día de la empresa cuenta con maquinas de alta tecnologia y único en el País para la fabricacion de chapas translucidas de diferentes medidas y modelos, adémas de la incorporación de una maquinaria para la producción de tanques tubulares, con capacidad hasta 60.000I, cuyo uso está destinado al sector industrial.

Entre los productos que oferece FIBRAC SA se encuentran piscinas, tanques para agua, bañera simple y con hidromasaje, spa, tapa para barcaza, caseta de seguridad, lavatorio de fibra y mármol sintético, piso box, tanque aljibe, tanque australiano, tobogán, chapas traslúcidas y tanque tubular entre otros.

Su estrategia competitiva consiste en fabricar y representar productos de excelencia con el mejor precio y disponibilidad de los productos desde una filosofia de trabajo sustentada en la ''Innovación y Calidad"". 

VISION

Ser reconocida como la empresa más innovadora de su rubro, que lidera el mercado de los productos de fibra de vidrio realizando inversiones constantes y basados en el trabajo sostenido

MISION

Con base a la investigación y desarrollo incorporar tecnología y capital humano. Diversificar mercados y productos, satisfaciendo la demanda del mercado con eficiencia.

ESTRATEGIA COMPETITIVA

Disponibilidad de los productos através de :

  • Cobertura de Sucursales
  • Sistema logístico con una moderna flota de camiones
  • Capital Humano capacitado
  • Fabricar y representar productos de calidad competitiva con el mejor precio.