Somos una empresa especializada en la construcción, instalación de piscinas con una experiencia en el sector de más de 20 años. Nuestras piscinas de fibra de vidrio están diseñadas para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, por ello trabajamos en todos nuestros proyectos con materiales y equipos de primera. Nuestras piscinas se caracterizan por su rápida instalación, fácil manutención, características estructurales.

La empresa inicio sus actividades en 1998 en la ciudad de Caaguazú, localizada a 182 kilómetros de la capital del país sobre La Ruta VII, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, con la producción de tanques para agua de plástico reforzado con fibra de vidrio, pero con el objetivo de diversificar su gama de producto y responder a las necesidades del mercado

Desde sus inicios, Fibrac no ha parado de innovar, diversificar y diseñar nuevos productos a solo 4 años de haber empezado a producir los tanques, llegaron las primeras bañeras de fibra de vidrio con hidromasaje de distintos estándares y poco después, las primeras piscinas de diferentes modelos y medidas.

En el 2008 inicio el proceso de fabricación de varios productos como: piletas de cocina y ropa de fibra de vidrio como también de mármol sintético y casetas de seguridad con el propósito de proporcionar un producto bien diferenciado en el mercado nacional.

Con el crecimiento de las operaciones la empresa tuvo que innovar su oferta y aumentar así su plantel para responder a la demanda, de un equipo inicial de 15 personas, FIBRAC hoy tiene más de 100 funcionarios en su mayoría jóvenes que operan en su planta industrial.

Hoy día de la empresa cuenta con máquinas de alta tecnología y único en el País para la fabricación de chapas translucidas de diferentes medidas y modelos, además de la incorporación de una maquinaria para la producción de tanques tubulares, con capacidad hasta 60.000I, cuyo uso está destinado al sector industrial.

Entre los productos que ofrece FIBRAC SA se encuentran piscinas, tanques para agua, bañera simple y con hidromasaje, spa, tapa para barcaza, caseta de seguridad, lavatorio de fibra y mármol sintético, piso box, tanque aljibe, tanque australiano, tobogán, chapas traslúcidas y tanque tubular entre otros. 

Su estrategia competitiva consiste en fabricar y representar productos de excelencia con el mejor precio y disponibilidad de los productos desde una filosofia de trabajo sustentada en la ''Innovación y Calidad"". 

VISION

Ser reconocida como la empresa más innovadora de su rubro, que lidera el mercado de los productos de fibra de vidrio realizando inversiones constantes y basados en el trabajo sostenido. 

MISION

Con base a la investigación y desarrollo incorporar tecnología y capital humano. Diversificar mercados y productos, satisfaciendo la demanda del mercado con eficiencia.

ESTRATEGIA COMPETITIVA

Disponibilidad de los productos através de :

  • Cobertura de Sucursales
  • Sistema logístico con una moderna flota de camiones
  • Capital Humano capacitado
  • Fabricar y representar productos de calidad competitiva con el mejor precio.