Somos fabricantes de uns extensa línea de tanques fabricados en fibra de vidrio para almacenamiento pequeños y medianas con capacidad de agua ( desde 12.500 hasta .100.000m³). Son ensamblados mediante moldeo y atornillamiento estructural que le proporciona una mayor resitencia mecánica. Son tanques de almacenamiento de agua potable, agua residual, productos químicos y combustibles, de fácil transporte, fácil instalácion y reducido mantenimiento. Estos tanques en fibra de vidrio para agua son fabricados de manera vertical y pueden ser instalados por enterramiento o superficial.
Todos nuestros tanques en fibra de vidrio, internamente poseen un traslapadi complementado con un sistema de recubrimiento con resinas isoftalicas para garantizar una alta resistencia a agentes corrosivos presentes en el agua y una estanqueidad del 100%. Para el curado interno del tanque y sus materias primas utilizamos fotocurado rápido con UV-C de alta potencia para garantizar la eliminación de residuales de estireno de las paredes de cada tanque.
Utilizamos materiales de primera calidad, fibras, gelcoat y resinas poliéster de calidad que nos permiten trabajar de manera optima. El plástico reforzado es un material compuesto de facil moldeo inclusive para formas geometricas complicadas, ligereza con alta resistencia mecánica, gran resistencia a la corrosión y a la intermperie y un bajo precio comparativamente hablando contra materiales similares características


TANQUES TIPO VASO



TANQUES TIPO BARRILES



TANQUES TIPO TUBULARES



TANQUES TIPO CISTERNA


TANQUES TIPO AUSTRALIANO



TANQUES TIPO ALJIBE